Contamos con alianzas estratégicas que tienen como propósito el reciclado de nuestras cajas.
El packaging que se entrega al cliente en los puntos de venta como cajas de pizzas, bolsas de papel, cubiertos de madera u otros, son de proveedores que cuentan con certificaciones medioambientales, como la ISO 14.000.
Esto nos garantiza que el cartón utilizando en la fabricación de nuestros envases se origina de recolecciones de cartones ya utilizados y que mediante distintos procesos adquiere las dimensiones y colores que Food Delivery Brands ha definido para Pizza Hut.
En el caso de los cubiertos de madera, buscamos un proveedor que tenga definido como parte de su proceso circular la reforestación de los predios que aportaron la materia prima de los cubiertos de madera, que se cambiaron en el marco de la ley de plástico de un solo uso.
Nuestra fabrica, ubicada en la comuna de Quilicura, realizó un cambio en el sistema de etiqueta, dejando de lado la etiqueta tradicional de papel y avanzando a una etiqueta impresa directa en nuestras cajas y con ello disminuimos el consumo de papel.
Somos una empresa con una conciencia medioambiental y nos comprometimos a trabajar en la búsqueda de proveedores que nos garanticen que sus procesos de fabricación de packaging estén siempre alineados con las políticas medioambientales.