Así comienza nuestra historia!
En 1958, dos hermanos de apellido Carney pidieron prestados $600 dólares a su madre para abrir una pizzería en Wichita, Kansas. Lo llamaron Pizza Hut, porque su letrero solo tenía espacio para ocho letras. ¡Qué profundo!
Pronto, el restaurante creció. ¿Por qué? La pizza fue increíble. El servicio se sintió como en casa. Y los clientes fueron tratados como familia.
Desde entonces hemos estado entregando la misma comida y servicio. Es por esto que durante este camino de más de 60 años de experiencia, entendemos cómo servir mejor a nuestros clientes: creamos alimentos que estamos orgullosos de servir entregándolos rápido, con una sonrisa.
Traspasar los límites es parte de nuestra herencia, razón por la que en la actualidad tenemos más de 16.000 restaurantes y 350.000 miembros en más de 100 países.
Nunca dejamos de esforzarnos para entregar pizzas calientes, rápidas en todo momento y en cualquier lugar donde desees disfrutarlas.
Nadie ama la pizza más que Pizza Hut, por lo que desde que los hermanos Carney comenzaron este sueño, no nos detenido en el propósito de entregar lo mejor.
Te invitamos a que nos sigas acompañando en este hermoso camino.